domingo, 27 de julio de 2008

MICRORRELATO

Ando preparando un recital sobre el amor y la muerte. Y hojeando el libro "Ajuar funerario" de Fernando Iwasaki, encuentro este, que me ha sacado una leve sonrisa.
Disfrutadlo!



EL CUARTO OSCURO

Hace poco tuve una pesadilla terrible. Soñé que la madre Dolores me ponía unas cuentas larguísimas que nunca me salían. Sumaba una columna y me olvidaba cuánto llevaba, y tenía que empezar de nuevo y los ojos de la madre Dolores se ponían rojos como los de los monstruos de los dibujos. Como me puse a llorar la madre me cogió de las orejas y con su carcajada de bruja me encerró en el cuarto oscuro hasta el día siguiente.
Mi esposa no me cree y quiere saber dónde estuve toda la noche.

_________________________ Fernando Iwasaki
___________________________ "Ajuar funerario".
___________________________ Ed. Páginas de Espuma



Y en cuestión de microrrelatos os recomiendo el blog de Isabel Castaño, que está plagadito de sus pequeños relatos con mecanismos de relojería. Lo tiene ordenado por temas y es muy, muy completito. Podéis consultar también la información de sus cursos on-line.

No hay comentarios: