lunes, 8 de junio de 2009

CRÓNICA DEL INCENDIO. Antihaikus de Jesús Ge

(…) Son estos antihaikús quizás una mirada dura hacia lo que pasa y nos pasa, un disparo presto (y no leve) sobre la parte más indigna de lo que nos podría definir, o redefinir, como seres humanos. Y por eso mismo nos asombran.

Pedro Montealegre
(en la nota introductoria a Crónica del incendio)


Podéis descargaros el pliego aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jesús Ge por su respuesta y por dejarnos colgado el pliego. Es un libro o es un papel? Si es un libro, donde lo venden?
Atentamente Josep i Silvia.

Pedro Montealegre dijo...

Ala, a leerlo todo el mundo, que son muy buenos. besotes :))))

Jesús Ge dijo...

Estimados Josep i Silvia,
Esta publicación forma parte de una colección de pliegos (en formato A3 que se pliega en un cuadernito) que se llaman Manuales de Instrucciones. Lo podéis ver en el enlace a la derecha del blog.

Si los queréis tener en papel, podéis acudir a la Librería Primado, en la Calle Primado Reig, 102, en Valencia. Es una librería donde se realizan todo tipo de actos de fomento de la poesía.
Pedidle a Miguel, el librero, un par de pliegos de Antihaikus y os dáis una vuelta por la sección de poesía, seguro que encontrais algo con lo que os identificáis.

Saludos.

Instrucciones... dijo...

muchas gracias, jesús, por ese enlace. En breve estará la versión digital con los antihaikús uno a uno (en fomato libro digital, vamos, y no como pliego). Miguel está en ello, en cuanto esté, te lo mandamos.

Por cierto, bonitas palabras las que recoges más arriba, muy bueno el interés despertado en los chavales; tanto por acercarles la poesía como por enfrentarles a realidades sobre las que reflexionar.Y muy bueno también lo de "...a los que morbosamente le seducen".

un abrazo fuerte,

javi