martes, 9 de noviembre de 2010

MIGUEL HERNÁNDEZ: REENCUENTRO CON EL HAMBRE, EL MIEDO, LA CÁRCEL Y LA LIBERTAD. Viernes 12 de noviembre. Sede EU Valencia.

La Asociación Poética Caudal, Librería Primado y Esquerra Unida del P.V. os invitan a participar en el Homenaje "Miguel Hernández: Reencuentro con el hambre, el miedo, la cárcel y la libertad"


Será el próximo viernes 12 de noviembre, a las 19,30 h. en la nueva sede de Esquerra Unida en Valencia, calle Borrull, nº 25
Se trata de ofrecer una aproximación en el centenario de su nacimiento a su legado político, poético y libertario entroncándolo con la realidad social de hoy y las problemáticas de exclusión, violencia cultural y legislativa, pobreza y marginación que van in crecendo adueñándose del presente.
Con lecturas acerca del periplo vital y poético de Miguel Hernández, a cargo de Laura Giordani y Viktor Gómez. Posteriormente un numeroso grupo de poetas recitará, a destacar a Antonio Martinez i Ferrer, Arturo Borra, Mar Benegas, Jesús Ge, Alicia Martinez, Enrique Falcón y otros muchos.

No hay comentarios: