martes, 5 de mayo de 2009

JUEVES 7 DE MAYO: PRESENTACIÓN LIBRO "ESAS VIDAS" DE ALFONS CERVERA + JAM POEMA-NIÁTICOS EL DORADO


Hola amigos:
Como ya sabéis esta semana celebramos el I Aniversario de El Dorado. La juerga comenzará ESTE JUEVES en la Librería Primado con la presentación del libro de Alfons Cervera a las siete y media de la tarde. A las nueve, cuando acabe, picaeta de aniversario y jam POEMA-NIÁTICOS con sorpresa en El Dorado. La jam, además, está concebida como un acto de PROTESTA POR LOS DESPIDOS MASIVOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: El periodismo precario conduce a una democracia precaria, DENTRO DE LOS ACTOS REIVINDICATIVOS DE LA AGRUPACIÓN DE PERIODISTAS DE CC.OO..
Os esperamos a todos. os adjunto el correo de Miguel con la info sobre el libro de Alfons. EL TEXTO DEL MANIFIESTO POR EL empleo de los medios con la imagen de la campaña (molaría repercusión en vuestros blogs y que como periodistas individuales os sumaráis a la acción con vuestra PRESENCIA Y REIVINDICACIONES PARTICULARES Y COLECTIVAS)
Alicia Martínez

Hola volvemos de la fira del llibre, de nuevo con un balance ajustado en lo económico, pero riquísimo en experiencias, y no quiero descansar, así que preparo una presentación para ya, de la que espero, será rica en participación ya que se trata de la PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO DE ALFONS CERVERA "ESAS VIDAS" ,
"En este libro narra la muerte de su madre, acontecida tras el deterioro progresivo que la lleva a recluirse en sí misma, a buscar la soledad de vacío, a sumergirse en la nada que aguarda en la antesala de la muerte. Pero Alfons Cervera no se limita a describir el proceso que conduce al fin de la vida; este es también un libro sobre el propio autor, sobre sus sentimientos, sus recuerdos y, sobre todo, sobre nuestra condición de humanos.
con:
-JOSÉ LUIS FALCÓ, POETA
-IGNACIO CARRIÓN, ESCRITOR Y PERIODISTA y
-ALFONS CERVERA, AUTOR

Jueves, 7 de Mayo 7,30 horas
Os recuerdo las limitaciones del aforo, los que lleguéis tarde os tocara estar de pie. Después habrá picaeta de aniversario para celebrar el primer aniversario de EL DORADO, calle Alzira 25, en una velada poe-maniatica de las que harán historia.

1 comentario:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

¡¡¡Qué tarde más bella y salvaje!!!

Disfrutaremos el 2x1


Un abrasso,

Vik