jueves, 20 de agosto de 2009

OBSTINADO EN MI ERROR (Santiago Auserón)

Seguimos con las canciones con las que me identifico.
Sé que a Antonio le encanta ésta de Santiago Auserón, y por eso entenderá que hoy se la dedique a otra persona.



La letra dice así:

Me quedé sin poder contestar

Ni siquiera te pido perdón

El silencio se hace largo

Y me voy haciendo cargo

De que sigo obstinado en mi error


Yo creí ser capaz de luchar

Y portarme algún día mejor

Pero en cuanto me confío

Se desborda en mí ese río

Porque sigo obstinado en mi error


No sé si puedo aún aprender

Quizá si llego al fondo alcance a ver

Lo que es mejor

Porque sigo obstinado en mi error


Necesito de tu parte una señal

Que me diga si el viento cambió

Mas la flecha en la veleta

Esperando sigue quieta

Y yo sigo obstinado en mi error


1 comentario:

Jesús Ge dijo...

Joder, como pasa con los buenos poemas, parece escrito para mí.

En fin, entre Santiago y yo hay ese no-se-qué. Por algo fue uno de mis primeros poetas.