martes, 10 de junio de 2008

REAPERTURA DEL CAFÉ ELDORADO

(recorto y pego de su blog)

El café musical El Dorado, mítico bar de encuentro en la calle Alzira 25 (zona Finca Roja), acaba de reabrir sus puertas e inicia en junio una programación cultural continuada con dos platos fuertes: recuperamos las Jams Literarias de Eddie (J. Bermúdez) y los poetas de Dolmen de Empatía organizarán una tertulia mensual sobre Arte en la Red, en la que no perderemos de vista la efervescente emergencia creativa de nuestros artistas a través de la blogosfera. Además, continúa la exposición de la colección privada de fotografías del Circo Gran Fele firmadas por el fotógrafo Vicente Cervera.
Todos los martes y jueves, de 22.30 a 23:30 tendremos magia, música, danza y performances. Está previsto que la Editorial Cocó se presente en sociedad el próximo 19 con un encuentro matinal con la prensa y una fiesta de letras&copas a partir de las 22:30. Un mes lleno de arte y sorpresas culturales en un espacio con más de diez años a su espalda, uno de esos míticos cafés de Valencia en el que el jazz, el R&B, el rock más puro y el pop español de los 80 acompañan a los clientes desde el desayuno (excelente café de 9:00 a 24:00 ¡No apagamos la máquina!) hasta la copa de después de cenar.
La nueva gerencia, comandada por el periodista Isaac Alonso, ha decidido mantener el sabor auténtico del local, para convertirlo en un referente cultural valenciano.

Para más información, visitar su blog.

2 comentarios:

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

¡Jesús! ¡Qué bueno! Muchísimas gracias. Ayer fue todo un exitazo de los bloggers gracias a todos vosotros. Un saludo unas cervecillas.
Alicia

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Por cierto, esta tarde actualizaré el blog de El Dorado con todas las fotos de la semana pasada, ésta y las crónicas de las actuaciones... ¡Qué curro me espera!